sábado, 20 de mayo de 2017

Paula Cháves, José María Listorti y todo el elenco de “Este Es El Show” realizará en la coreografía de Hairspray que además será la cortina musical oficial del ciclo


Desde este lunes a las 16.30 vuelve “ESTE ES EL SHOW” a la pantalla de el trece, con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves.

En su décima temporada, el ciclo tendrá todas las novedades y contenidos exclusivos de la vuelta de ShowMatch: en vivo, desde el Tattersall, mostrarán el backstage y la intimidad de la sesión de fotos de los participantes del “Bailando”, con la presencia del jurado y del mismísimo Marcelo Tinelli.


Chaves y Listorti estarán acompañados por un panel compuesto por Marcela Coronel, Luis Piñeyro, Mariana Brey, Ronen Suarc, Matilda Blanco, María José Martino y Nara Ferragut.

Asimismo, el próximo martes 23, todo el elenco de “Este Es El Show” realizará en vivo la coreografía de HAIRSPRAY, el clásico cuadro musical de los ´60, que además será la cortina musical oficial del ciclo.

Tanto Paula y José María, como todo el equipo, lucirán amplias faldas, pantalones anchos y peinados voluminosos para recrear este éxito de Broadway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario