miércoles, 24 de mayo de 2017

Moría Casán acompañó a Sofia Gala en la Avant Premiere de la película "Madraza"

Loren Acuña, Sofía Gala Castiglione, Gustavo Garzón y Osmar Nuñez presentaron "Madraza" acompañados por Moria Casán

Moría Casán acompañó a Sofia Gala en la Avant Premiere de la película "Madraza".
Además, junto a invitados especiales y prensa nacional e internacional, Loren Acuña (Carancho, Gilda), Sofía Gala Castiglione, Gustavo Garzón y Osmar Nuñez, celebraron el estreno de "Madraza".  Con la presencia de Moria Casán, quien acompañó a su hija, el elenco y su director Hernán Aguilar, fueron aplaudidos y ovacionados en la sala principal del mítico cine Gaumont.  También asistieron el periodista Ale Lacroix y el actor Juan Ponce de León.
Loren Acuña, protagonista de "Madraza" agradeció la presencia de los invitados y se emocionó al reconocer que "cumplía un sueño", palabras que conmovieron a Moria Casán. La reconocida figura aplaudió a la actriz paraguaya de pie.
La película que combina acción y comedia negra  cuenta la historia de una ama de casa que se convierte en la asesina más buscada. El elenco se completa con Chunchuna Villafañe y Mónica Ayos y llegará a los cines el próximo jueves 25 de mayo.
Protagonizada por Loren Acuña (Carancho, Gilda), Sofía Gala y Gustavo Garzón, el jueves 25 de mayo se estrena “Madraza” en cines de todo el país. En plan de film de acción,  y comedia negra, Madraza cuenta la historia de una ama de casa que se convierte en la asesina más buscada. El elenco se completa con Chunchuna Villafañe, Mónica Ayos,  y Osmar Nuñez, escrita y dirigida por Hernán Aguilar y producida por Kozen Films y Aeroplano Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario