domingo, 14 de mayo de 2017

Mirtha Legrand le preguntó a Adrián Suar por los rumores de romance con Magui Bravi: "Me adjudican novias todo el tiempo"


Adrián Suar estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y fiel a su estilo, la diva se dió el dique de preguntarle todo lo que tenía ganas, incluyendo su situación sentimental y los rumores que lo vincularon hace unos meses con Magui Bravi.
El actor y productor Adrián Suar estuvo en La Noche de Mirtha y debió responder a todas las preguntas que le hizo la diva de la televisión argentina.
"Te tengo que hacer preguntas que leo por ahí. ¿Es cierto que vos le hiciste operar la naríz a Magui Bravi?" preguntó La Chiqui. Y Adrián respondió: "Pobrecita, no es cierto. No salí con Magui Bravi. La vi una sola vez en Pol-ka y le adjudicaron que yo la mandé a operar y la verdad que me da pena por ella. No la conozco y me parece una piba divina, y decir una cosa así, me parece un poco violento".
Además, aprovechó para aclarar su situación sentimental y dijo que la única dueña de su corazón hoy en día es su hija, Margarita: "Yo estoy libre. Se dice de todo, me adjudican novias todo el tiempo" concluyó.
Fuente: Web Prensa El Trece.
Foto: Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario