martes, 30 de mayo de 2017

¿Magui Bravi y una indirecta para confirmar el romance con Adrián Suar?

Foto: Web

Como ya es costumbre, Adrián Suar dijo presente en el debut de Showmatch para acompañar a Marcelo Tinelli.
Mientras ese encuentro sucedía en la pantalla, la bailarina Magui Bravi realizó un sugestivo tuit con un corazón justo cuando el conductor le preguntaba al Productor sobre su situación sentimental. ¿Una directa para confirmar el romance?

Recordemos que comenzó a circular el rumor que señala al productor Adrián Suar, quien este año se separó de Griselda Siciliani, como protagonista de una nueva relación sentimental con la bailarina Magui Bravi.
El sitio Teleshow aseguró que la incipiente relación entre ambos sería la causa de la presencia de la bailarina en la entrega de los Premios Tato donde no estaba nominada y contó con la presencia del productor aunque no se mostraron juntos en ningún momento.
Enterada de dichas versiones, Bravi negó el rumor en forma terminante.
Tiempo después, Adrián Suar estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y fiel a su estilo, la diva se dió el dique de preguntarle todo lo que tenía ganas, incluyendo su situación sentimental y los rumores que lo vincularon hace unos meses con Magui Bravi.
El actor y productor Adrián Suar estuvo en La Noche de Mirtha y debió responder a todas las preguntas que le hizo la diva de la televisión argentina.
"Te tengo que hacer preguntas que leo por ahí. ¿Es cierto que vos le hiciste operar la naríz a Magui Bravi?" preguntó La Chiqui. Y Adrián respondió: "Pobrecita, no es cierto. No salí con Magui Bravi. La vi una sola vez en Pol-ka y le adjudicaron que yo la mandé a operar y la verdad que me da pena por ella. No la conozco y me parece una piba divina, y decir una cosa así, me parece un poco violento".
Además, aprovechó para aclarar su situación sentimental y dijo que la única dueña de su corazón hoy en día es su hija, Margarita: "Yo estoy libre. Se dice de todo, me adjudican novias todo el tiempo" concluyó.
Habrá que ver si ahora llega la confirmación definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario