miércoles, 17 de mayo de 2017

Llega el final de "ADDA, amar después de amar"


Este jueves llega el final de “ADDA, Amar después de amar”, la historia de amor y dolor en dos tiempos, que conquistó al público y que desde su estreno se convirtió en la ficción de producción local más vista de la televisión argentina.

En este último episodio, Santiago (Mariano Martinez) rescata a Raquel (Isabel Macedo) de la extorsión de Andrés (Gastón Ricaud).

Meses después, todo se acomoda en la familias  Kaplan y Alvarado. La pesquera "Neptuno" vuelve a funcionar. Myriam (Virginia Lago) le hace una confesión a Azucena (Marita Ballesteros), ambas guardarán el secreto de por vida. Por su parte, Santiago y Raquel se van a vivir al bosque y cambian su vida para siempre. Laura (Manuela Pal) logra formar una familia y publica su novela: “Amar después de amar”.

“ADDA, Amar después de amar”, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador con Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario