miércoles, 24 de mayo de 2017

Laurita Fernández habló sobre su separación de Fede Bal: "Me duele y me es muy difícil"

Foto: Web
Laurita Fernández reveló los motivos de su separación de Fede Bal:
"en febrero yo me fui a Carlos Paz unos días a verlo a él, a estar, a ver qué pasaba. Fui. Nunca nadie se enteró. Él venía cuando podía, hacía sorpresas, hacía todo. Si él, en paralelo tenía otra situación, la verdad que no me copa. [...] Yo sé muy bien lo que es que un ex te vuelva a escribir por laburo o cualquier motivo para hablarte. Si suceden estas situaciones de vuelta, la verdad es que no me voy a sentir cómoda. Está todo bien pero tomo esta decisión", comentó en Los ángeles de la mañana y agregó:
Me duele y me es muy difícil. Yo bailo con él y él a mí me gusta, me atrae. Sigo enganchada. Me toca y bailamos y es muy difícil. Pero no me quiero bancar esto, estar metida en este enrollo. Pasé un montón y quería algo normal, lo más sano posible, hablando de frente, con la verdad", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario