miércoles, 31 de mayo de 2017

"La fragilidad de los cuerpos" con Eva De Dominici y Germán Palacios tiene fecha de estreno


Anoche, en la Mansión del Hotel Four Seasons, se realizó la presentación de “La fragilidad de los cuerpos”, miniserie de ocho capítulos producida por Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka y protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios.

El elenco de primeras figuras lo completan Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, entre otros. El libro es de Marcos Osorio Vidal (basado en la novela La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguín) y la dirección corre por cuenta de Miguel Cohan.

También estuvieron presentes los principales ejecutivos de las compañías-socias en este ambicioso proyecto: Adrián Suar, director de Programación de eltrece, director general y fundador de Pol-ka Producciones; Mariano César, VP & Manager del canal TNT para Latinoamérica; y Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión.

Mariano César expresó: “TNT es el líder en Latinoamérica con su propuesta de películas, series y eventos exclusivos y contenidos diferenciales. La incorporación a su grilla de una producción de las características y relevancia de La fragilidad de los cuerpos da continuidad a nuestra estrategia de generar permanentemente contenidos locales, enfocados en las preferencias de la audiencia latina. Estamos muy entusiasmados por asociarnos con socios de la talla de ELTRECE, POLKA y CABLEVISIÓN  para encarar un proyecto tan ambicioso e interesante como éste, involucrando a un elenco de lujo encabezado por Germán Palacios, Eva de Dominici y Juan Gil Navarro, apoyado detrás de cámara por talentos como Miguel Cohan y Marco Osorio Vidal”

Por su parte, Antonio Álvarez dijo: “Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento y no dudamos que La Fragilidad de los Cuerpos será un éxito. Encaramos estos proyectos de coproducción con el objetivo de ofrecerle a los clientes más y mejores contenidos, disponibles de acuerdo a las nuevas tendencias en el consumo de entretenimiento, y que le permiten al usuario decidir cuándo y cómo ver el contenido deseado, desde cualquier dispositivo con la mejor calidad de imagen y sonido sin tener que esperar al estreno de un nuevo capítulo.
La Fragilidad de los Cuerpos es sólo el comienzo de un acuerdo que firmamos por diez años con eltrece, Turner y Pol-Ka, que incluye realizar dos proyectos por año de esta calidad y forma de emisión. De esta forma, buscamos enriquecer y agregar valor a la grilla y, sobre todo, a la experiencia del cliente, entendiendo que una oferta de contenidos amplia y robusta constituye un diferencial en una época donde estos son cada vez más exigentes”.

Por último, Adrián Suar manifestó su gran orgullo por este nuevo proyecto conjunto: “Después de la experiencia de ‘Signos’, que fue realmente muy buena, apostamos una vez más junto con Turner y, en este caso, también con Cablevisión a continuar en el camino de la producción de contenidos de alta calidad para la tv local, para todo Latinoamérica y con la posibilidad de que sean accesibles para diferentes plataformas. “La fragilidad de los cuerpos” es un gran producto, con magníficos actores al frente y una historia potente que seguramente los va a cautivar”

“La fragilidad de los cuerpos” es el segundo proyecto surgido de la alianza estratégica entre Pol-ka y TNT (a la que se sumó Cablevisión; el primero fue “Signos”, con Julio Chavez) y que comprende la realización de productos televisivos con altos estándares de calidad en lo que refiere tanto a la factura visual como al despliegue de recursos técnicos.

Sinopsis argumental

La noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario "Nuestro Tiempo" y cae en manos de Verónica Rosenthal (De Dominici), una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones.

Comienza entonces una exhaustiva investigación y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa.
Verónica, cada vez más comprometida con el caso, conocerá a Lucio Valrossa (Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo sin inhibiciones ni tabúes.

De esta manera, Verónica y su amante transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario