sábado, 20 de mayo de 2017

Exitoso debut de "Un rato con él", la obra protagonizada por Julio Chavez y Adrián Suar


Anoche, en "El Nacional Sancor Seguros", se estrenó "Un rato con él", la obra protagonizada por Julio Chavez y Adrián Suar, dirigida por Daniel Barone. El público presente, que colmó la mítica sala, se rió y también se conmovió con el duelo actoral de ambos protagonistas en escena. El final despertó una verdadera ovación.

 Sinopsis

 Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío) Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

 Con un texto sensible y, a la vez, poderoso -tan propio de la pluma de Julio Chavez, demostrado en piezas anteriores de su autoría como “La de Vicente López”, “Mi propio niño Dios”, “Madame Pipi” y “Rancho (una historia aparte)” entre muchas otras-  “Un rato con él” invita a reflexionar con humor sobre los vínculos. Un duelo de dos actores notables, encarnando a dos hermanos entrañables quienes, aún en sus diferencias, descubrirán que tienen mucho en común.



No hay comentarios:

Publicar un comentario