domingo, 28 de mayo de 2017

Carmen Barbieri: "si Fede y Laurita Fernández se separan me va a doler mucho"


Fotos: Web.
Carmen Barbieri se refirió a el estado de animo de su hijo Fede Bal tras la separación de su pareja Laurita Fernández en medio de rumores de infidelidad:
"A mi me duele que sufran los chicos porque si realmente hay amor pienso que se podrían arreglar", comentó entrevistada para el programa "Implacables" y agregó:
"Mi hijo está muy triste y no quiero que pase ni la mitad de la tristeza que paso el año pasado, obvio que no se puede comparar con lo anterior".
"Quiero que sea feliz, que disfrute del éxito que está haciendo con Enredados con producción de DABOPE. Ahora están en Neuquén. Quiero que disfrute de su profesión, de su abuela que se hizo tan amigo y se hablan todo el tiempo, que me disfrute a mi, a sus amigos, y a su mujer y su amor que es Laurita",.
"Si se separan es la vida, pero a mi me va a doler mucho porque quiero que mi hijo sea feliz y que los chicos sean felices".
También dio detalles de el tipo de relación que su hijo tuvo con Florencia Marcasoli:
 "Durante el verano, Federico estaba solo con sus amigos. Aveces se juntaba con su elenco y mi elenco. Muchas veces cenaba en mi casa. Tampoco estaba con Flor".
"Es una falta de respeto y de cariño difundir una conversación de whatsapp. Flor no tenía que hacer esto para tener prensa y sé que Fede no está enamorado de ella. Estoy angustiada por lo que pasó", concluyó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario