miércoles, 31 de mayo de 2017

Bailando 2017:Fede Bal y De Brito se sacaron chispas y el jurado disparó: "Bajame el tonito"

Foto: Web

El actor y el periodista protagonizaron un acalorado ida y vuelta en la primera gala del Bailando.
Antes de darles su devolución a Laurita Fernández y Federico Bal, Ángel de Brito quiso tratar el tema de la separación de la pareja: "Parece que hablan de conflictos distintos cuando los escucho", observó. "Hablamos del mismo", replicó el actor.
"Tranquilizate, no te pongas nervioso. Yo no estuve con Marcasoli, estuviste vos y te descubrieron. Bajame el tonito porque te estoy hablando bien", pidió el integrante del jurado. "Es mi forma de hablar, sabás que te aprecio", respondió el hijo de Carmen Barbieri.
"Yo también. Es cierto que le dijiste a Laurita 'no quiero ser como tu ex' cuando le confesaste tu desprolijidad", disparó el periodista. "¿De qué estamos hablando? ¿De Federico Hoppe? Nunca lo nombré. Ya pasó eso y no voy a hacer hincapié en nada de su pasado ni ella en el mío", concluyó Bal.
Fuente: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario