miércoles, 31 de mayo de 2017

Bailando 2017: Fede Bal habló de su separación y se generó un momento tenso con Laurita Fernández



La pareja abrió el Bailando. El hijo de Carmen reconoció su error y la bailarina siempre se mostró incómoda. El gesto del jurado lo dice todo.
Era el momento más esperado en el regreso de Bailando. Federico Bal y Laurita Fernández abrieron la pista del certamen. Y como se esperaba, hablaron de la escandalosa separación

“Yo sigo sintiéndome suyo. No es de posesión, es una realidad. Yo siento que soy su novio, pero es una sensación mía", dijo Federico ante la consulta de Marcelo Tinelli sobre la relación.

"Estamos separados. Pasó algo que terminó con la relación. Hay algo que yo no hice bien. Me equivoqué. Estoy arrepentido. Muchos pensaron que esto estaba armado", agregó.

Todo el tiempo, Laurita se mostró incómoda con la explicación que entregaba su ex y replicó: “Si estás empezando con alguien, tener dos relaciones en paralelo no está bien. No me parece bien. No está buena “.

"Las cosas estaban claras cuando hablamos. A mi me dolió y me decpcionó, por todo lo que habíamos puesto".

Mientras los ex novios hablaban, Marcelo Polino hizo un tremendo gesto respecto a las "aventuras" de verano que tuvo Federico con Flor Marcasoli.

 Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario