viernes, 7 de abril de 2017

SOLEDAD FANDIÑO FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS JUNTO AL ELENCO DE “FANNY LA FAN”


Esta tarde, el elenco y la producción de “Fanny la Fan” sorprendieron a Soledad Fandiño con una torta por su cumpleaños. La actriz, que llegó al set de grabación acompañada por su marido René Perez -Residente-, fue recibida por sus compañeros y su productor general, Sebastián Ortega, para celebrar.
 Soledad será Julia Ponsi, una famosa actriz que protagoniza junto a Emiliano (Luciano Cáceres) y Gaspar (Benjamin Amadeo) “Cuando muerde el amor” , la exitosa ficción que veremos dentro de “Fanny la fan”.
 Cuando Fanny (Agustina Cherri) ingrese al canal, Julia encontrará en ella una aliada, alguien que la admira y además alguien a quien puede manejar a su antojo.
 “Fanny la fan” cuenta la historia de Fanny, una joven que desde pequeña conoció el mundo a través de la TV. Solo asistió una semana al colegio dónde fue sistemáticamente burlada por sus compañeros. Su madre (Laura Novoa), en extremo sobreprotectora, decidió educarla en su casa y Fanny tuvo como único escape la televisión. La ilusión de las ficciones encendieron en ella una percepción un tanto deformada de la realidad.
 Actualmente, su vida depende de lo que pasa en el programa que mira con devoción “Cuando muerde el amor”, del que es presidenta del club de fans. El rumbo incierto que tomó esa novela, la lleva a embarcarse en la misión de salvar su ficción favorita. Fanny diseña un plan que le permite entrar al canal y estar cerca de sus ídolos y desde las sombras manejar los hilos de la trama, sin imaginar que la vida le tiene deparada otras sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario