miércoles, 5 de abril de 2017

Miguel Angel Solá y Paula Cancio volverán al país para protagonizar "Doble o nada"


El próximo 29 de abril se estrenará en el Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062), la obra “DOBLE O NADA”, de la autora mexicana Sabina Berman.

Dirigidos por Quique Quintanilla, Miguel Angel Solá y Paula Cancio volverán al país para protagonizar esta nueva versión de “Testosterona”, que ya fue interpretada por ambos actores en Madrid, con fuerte repercusión de crítica y público.

"El director de un importante medio de comunicación debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer; varón el otro. ¿Qué influirá en esa decisión?: ¿la capacidad?, ¿el sexo?, ¿la experiencia?, ¿la audacia? ¿el engaño?, ¿la trampa?... Una obra de impacto emocional -llena de vericuetos y dobles lecturas-, en la que nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada Poder".
Con producción de Jaime Nin Uría y Manuel González Gil, “Doble o Nada” se presentará, a partir del 29 de abril, en el Teatro la Comedia (Rodríguez Peña 1062), en los siguientes horarios:

Funciones: Jueves y Viernes 21hs / sábados 20:30 y 22:30hs / domingos  20:30hs
Teatro: La Comedia – Rodríguez Peña 1062
Localidades: desde $ 350 a  $480 en boletería o a través de www.plateanet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario