domingo, 23 de abril de 2017

Mariano Martinez: "la separación de Lali Espósito no fue muy amablemente, pero nunca deseándole lo peor al otro"

Foto: Web

Luego de mucho tiempo tras la separación, Mariano Martínez rompió el silencio sobre su separación de Lali Espósito y no dudó en ser muy sincero al referirse a los términos de la ruptura:
"Es algo que para mí ya está. Hablar cosas del pasado que generan mucha violencia no tengo ganas. Diga lo que diga siempre...", aseguró en el programa "Agarrate Catalina" y agregó:
"No terminamos de la mejor manera… Nosotros nos llevábamos muy bien, la pasábamos muy bien, pero de repente no la estábamos pasando bien y decidimos separarnos. En su momento, no fue muy amablemente, pero nunca deseándole lo peor al otro".
Luego se refirió a la filtración del audio de Whatsapp donde criticó a su ex y la trató de" nefasta", al respecto explicó:
 "Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy intimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella. Fue como cualquier pareja que se separa y dice cosas. Pero no fue la intención de que eso trascienda... Yo no tengo más ganas de hablar de este tema, es pasado. Pero siempre le deseo lo mejor, valoro todo lo que vivimos y estamos cada uno en otra historia", concluyó.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario