jueves, 13 de abril de 2017

Luis Ventura y Baby Etchecopar se sacaron chispas en Infama



Video: Youtube.
Esta tarde en Infama, Baby Etchecopar protagonizó una fuerte discusión con Luis Ventura.
Etchecopar fue consultado por la pelea que protagonizó con su compañero en Radio Diez Mariano Navarro.
uis Ventura y Baby Etchecopar protagonizaron una fuerte discusión al aire en Infama, cuando el conductor de Radio 10 se comunicó por teléfono para dar detalles de la pelea con Roberto Navarro.

"No me gusta hacer este despelote, pero lo que más me preocupa es el cartel que dice 'Luis Ventura furioso con Baby', quería saber qué le hice", fue lo primero que dijo Etchecopar, en alusión al zócalo que figuraba en la pantalla televisiva.

Ventura, en consecuencia, marcó la cancha: "Hablaste mal de mí y de mi familia, busca en Google, dice 'Baby contra los chimenteros' y ahí hay un derrotero. ¿Sabés por qué me duele? Porque cuando estabas internado yo entré a la clínica disfrazado para ver como estabas, las cosas las digo de frente".

"El Ángel", por su parte, dijo que le parecía "triste" que le echara esas cosas en cara y en el mismo sentido, le recordó: "Cuando vos tuviste el problema con tu hijo, yo fui uno de los pocos que dio la cara para defenderte".

Acusaciones de un lado y del otro, sobre el final de la conversación todo pareció desmadrarse. ¿Para qué te hacés el puro si no meás agua bendita, si todos te conocemos? Han hecho años de televisión cagándole la vida a la gente", acusó Baby. Ventura no se quedó atrás: "Pero yo no mato gente".

Etchecopar: "Vos sos una bestia. ¿Te das cuenta por qué Dios te castiga como te castiga? Vos no matás gente pero abandonás hijos".

"¿Adónde está abandonado?", preguntó Ventura al referirse a Antonito, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, cuyo embarazo en un principio generó un escándalo.

Fuente texto: América TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario