jueves, 27 de abril de 2017

Fuerte cruce entre Jorge Rial y Julián Serrano




Fotos: Web
Luego que el joven actor Julián Serrano escribiera un polémico mensaje en Twitter donde afirmó que "los domingos dan ganas de pegarme un tiro" en clara referencia a la famosa "depresión" del domingo que muchas personas afirman tener, Jorge Rial le salió al cruce en Intrusos y con un fuertisimo calificativo:
"Uno sabe que los domingos es un día jodido para cualquiera pero Julián reflexioná un poco, tenés influencia en los pibes y eso es una responsabilidad que buscaste vos y tenés que asumir con todas las consecuencias que tiene porque ganás guita con eso. Y si vos no estás pasando por un buen momento hablalo",
Ante esta frase, Serrano lanzó un tuit iró un irónico tuit contra Rial y desató la furia del conductor:
"Cuando la gente mayor no entiende el sarcasmo y tenés que explicarlo con manzanas", escribió el joven y Rial respondió:
"En tu caso Julián lo tendrías que explicar con helados. El helado que te clavás en la frente, el que te clavaste el domingo. La verdad, sé que nos ves como unos viejos de mierda y te tengo una mala noticia: te vas a transformar en un viejo de mierda porque sos un pendejo de mierda. Y después que vengan todos a putearme, me los fumo a todos en fila".
"Después quiero la lista de marcas que promociona este pibe porque no voy a comprar nada más que promocione un pibe que alimenta la idea del suicidio en los pendejos. ¿Sabés la cantidad de suicidios que hay, pendejo? En vez de las manzanas, agarrá los libros y fijate la cantidad de pibes que la están pasando mal y que ven que vos que sos un pequeño burguesito dice 'me pego un tiro'. Estás en todo el derecho de hacerlo ahora no le digas a los demás que está bien y encima te hacés el canchero...", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario