martes, 18 de abril de 2017

El músico y compositor, Rodrigo Vicente presenta su show "stand-alone" en el nuevo bar Hipolito


Este jueves a las 22, el músico y compositor, Rodrigo Vicente presenta su show "stand-alone" en el nuevo  bar Hipolito 786 (Hipólito Irigoyen 786, San Telmo, Capital Federal). Con entrada libre.
Vicente ha tocado, grabado, compartido escenario y trabajado con artistas como Djavan, Max Viana, Fernanda Abreu, Pedro Luiz e a Parede, Nana Vasconcelos, Hugo Fattoruso,Jorge Galemire, Patrick Petruchelli, Yusa, Sexteto Vocal Cabernet, entre otros.
Como productor artístico ha trabajado en más de 20 álbumes y decenas de singles de artistas de todas partes del mundo (Argentina, Brasil, España, EEUU, Chile, Colombia, República Dominicana, Inglaterra, etc).
A finales de 2005 editó su primer álbum“Abril” con el sello discográfico uruguayo Bizarro Records. En ese mismo año se radicó en la ciudad de Buenos Aires, donde vivió dos años. Luego editó “Voy” (2009) con Crea- Music Records. En el 2012 viajó a la ciudad de Barcelona donde grabó “Psycodelia”, disco que se editó en el año 2013 también bajo el sello CreaMusic Records.
En el año 2016 volvió a Barcelona dondepudo hacer su primera gira de presentaciones, tanto allí como en Madrid e Ibiza. También comenzó a trabajar en su nuevo material el cual tiene previsto editar en el transcurso del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario