jueves, 27 de abril de 2017

Denise Dumas y Campi desmintieron su separación

Foto: Web

Esta tarde en Infama, Denise Dumas desmintió los rumores de separación con su marido el humorista Martín "Campi" Campilongo a raíz del titular que salió en la Revista Paparazzi el cual afirmaba la ruptura de la pareja tras 12 años de relación.
Al respecto, Dumas aclaró:
"Obviamente correspondía que yo explique lo que salió en la tapa de Paparazzi de hoy, donde dice ‘Denise Dumas enfrenta rumores de crisis’".
"Le expliqué al periodista que no estamos pasando un mal momento, para nada y después los llamados siguieron. Se ve que es un rumor que corrió por varios lugares y hoy me di cuenta de que algo había pasado, porque desde las 8 de la mañana empezaron los llamados con la tapa en la calle".
 "La verdad es que estamos genial con mi marido. Sé que cada vez que una pareja está en crisis sale a decir que esté genial, pero estamos pasando un gran momento con Martín".
"Cuando vi las fotos que publicó la revista, lo que me pasó fue que con la cara de cu... que tiene mi marido, capaz vieron la foto y dijeron 'chau, estos dos no se soportan más'", afirmó.
Desde su cuenta de Twitter, Campi también desmintió la versión:
 "Yo estoy perdidamente enamorado desde hace 12 años y todos los días te vuelvo a elegir más que el día anterior. Vos me matás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario