martes, 25 de abril de 2017

Benjamín Vicuña y la China Suárez presentaron LOS PADECIENTES


Frente a la prensa nacional, Benjamín Vicuña, Eugenia "China" Suárez, Ángela Torres, Nicolás Francella, Pablo Rago, Luis Machín y Justina Bustos presentaron LOS PADECIENTES junto a Gabriel Rolón y el director, Nicolás Tuozzo. Con 1600 invitados, los protagonistas del film basado en el bestseller del licenciado Rolón, celebraron el estreno que se verá desde este jueves en todos los cines del país.
Acompañaron al elenco Guillermo Francella,  Gloria Carrá, Diego Torres,  Leonor Benedetto, madre del director, Gimena Accardi, Minerva y Nazareno Casero,  el productor de cine y teatro Diego Kolankowsky, Alejo García Pintos, Franco Masini, Victorio D' Alessandro, Julián Serrano, Agustín Sierra, Stefano Di Gregorio, Grego Rossello y su novia, Stephanie Demner,  y Manuela Viale, entre otros.
ACERCA DE LOS PADECIENTES
El suspenso, la tensión, y el padecimiento de una verdad oculta, envuelven a los personajes de Los Padecientes, de la mano de Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez, acompañados por Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres y Justina Bustos, con la participación de Osmar Nuñez y la participación especial de Luis Machín. El thriller psicológico, basado en el libro de Gabriel Rolón y dirigido por Nicolás Tuozzo, llegará a los cines el próximo 27 de abril.

Los Padecientes está basada en la exitosa novela de Gabriel Rolón, quien además formó parte del guión junto a Marcos Negri y Tuozzo. El film propone una historia en la que un psicólogo, una joven hermosa y una muerte tejen una tensa trama en la que nada es lo que parece. La película, una co-producción entre Fox International Productions y JEMPSA S.A., producido por Ricardo Freixá y Ariel Wapnir, en co-producción con Martín Izquierdo, Gustavo Fernández, Buen Destino y TELEFÉ, cuenta asimismo con la producción de Juan Estrada, Roberto Schroeder y Axel Kuschevatzky. Los Padecientes, la versión cinematográfica del libro más vendido de los últimos treinta años, se estrenará el próximo 27 abril.
Benjamín Vicuña (“Baires”, “El Hilo Rojo”) y Eugenia “la China” Suárez (“Abzurdah”, “El Hilo Rojo”) vuelven al cine con un thriller psicológico en el que prima el suspenso y el misterio ante un crimen que parece resuelto. Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres, Luis Machín, Justina Bustos y Osmar Nuñez completan el tablero de un juego en el que espectador es un participante más que intentará también descubrir al asesino.
La película será distribuida en Argentina, América Latina y Norteamérica por 20th Century Fox.

Sobre Los Padecientes
Pablo Rouviot (Vicuña), reconocido psicoanalista, recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario. Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes. Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes obsesionado en revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi (Machín) y por qué.

El rodaje de Los Padecientes se realizó entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre de 2016 en Buenos Aires y alrededores. El estreno está previsto para el 27 de abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario