viernes, 14 de abril de 2017

Antonio Birabent en Quiero vivir a tu lado


Sonia (Lois) aparece repentinamente en la casa de los Justo con claras intenciones de revelar la relación de Tomás (Amigorena) con Vero (Krum). Asimismo, Natalia (Peña) lo interroga por la sospechosa advertencia que le hizo sobre una charla que deben tener. Atosigado por la situación, Tommy siente un fuerte dolor en el pecho y se desmaya.

Por otra parte Vero, cansada del hostigamiento de Sonia, busca presentar una queja ante el Decano de la facultad, Antonio Pardini (Birabent). Para su sorpresa, descubrirá un hombre apuesto y agradable, con el que congenia muy bien.

Floro (Barón) convence a Shimmy (Dayub) de que tienen que hacer algo para que Redondo (Barassi) vuelva a la autoescuela. Así, Shimmy armará un plan para que se produzca el reencuentro.

Candela (Viale) descubre a Pedro (Serrano) en una situación algo comprometida con Juana (Narvay) y tienen una pelea muy intensa. A partir de ahí, la hija de Tommy y Vero decide que es momento de alejarse por un tiempo: viajará de mochilera por Europa durante un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario