martes, 28 de marzo de 2017

Rodrigo Lussich, Grego Rosello, Stephanie Demner, Vicky Ramos y más en el reestreno de Radagast


El showman que explota las redes sociales con 1 millón de seguidores, que se ganó el amor del público en el teatro y que brilla en la pantalla de Telefe, volvió recargado para desplegar toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro. De la mano de la productora Camarín 10, Agustín Aristarán continúa con su exitoso espectáculo y presenta “RADAGAST” en la sala 2 del Teatro Metropolitan todos los viernes a las 00:15.

El clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música formarán parte de este show de nivel internacional con una impecable calidad artística y técnica donde el público será también el protagonista de un show lleno de sorpresas y guiños cómicos.

"Estoy muy agradecido de recibir el amor del público todos los viernes en el teatro. Hace 20 años era malabarista en los semáforos de Bahía Blanca y actualmente estoy por reestrenar en una sala de mayor capacidad", confiesa Radagast.

Su show unipersonal cargado de humor, performance, magia y música, se consagró como una de las 3 obras de comedia que se mantienen vigentes en cartel y fue aplaudida por más de 13 mil personas en la medianoche del Paseo La Plaza. Las entradas estarán a la venta a partir del 11 de marzo por Plateanet.

DICEN DE RADAGAST
‘Radagast – explica Sebastián Wainraich, conductor de Metro y Medio – es un actor, comediante, mago y padre argentino muy querido que tiene un montón de trabajo y todo lo que hace lo hace muy bien’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario