miércoles, 15 de marzo de 2017

Pablo Rago y Cecilia Dopazo ya filman "viaje" bajo la dirección de Juan José Jusid


VIAJE, la nueva película dirigida por Juan José Jusid comenzó su rodaje en la provincia de Buenos Aires.
El film, una co-producción argentino/brasilera, Funciona y Kuenta Producciones de Hernán Findling y Oliver Kolker (Arg) junto a Boulevard Films (Bra), comenzó su recorrido de cinco semanas que incluyen una semana de rodaje en Capital Federal y gran Buenos Aires, tres semanas en la ciudad de Bolívar y una semana en Río de Janeiro, Brasil.

VIAJE, es una historia profunda que ahonda en el complejo mundo de los adolescentes y el bullying. Andrés (Tomás Wicz) es hijo de Pablo (Pablo Rago) y Ana (Cecilia Dopazo), quien un día ante el constante acoso en la escuela por parte de sus compañeros estalla en una situación violenta y así su entorno familiar colapsa. Ana decide entregarle la potestad a Pablo para que éste regrese al país luego de un largo tiempo y ayude a Andrés a volver a ser el que era.

Esta película, realizada con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar, es la vuelta al cine nacional de Juan José Jusid, realizador de películas como Asesinato en el Senado de la Nación, Made in Argentina, ¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?, Un papá en Nueva York, Apasionados, entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario