martes, 21 de marzo de 2017

Pablo Echarri habló tras su desvinculación del proyecto en Telefé

Foto: Web

En medio de la polémica por su desvinculación del proyecto de Telefé sobre la vida de Sandro, Pablo Echarri rompió el silencio y habló en Intrusos y dio su versión de los acontecimientos:
"hubiese preferido que esta situación se mantenga en privado. "Yo di mi opinión, para que la gente en general saque sus conclusiones.
 "Son charlas que yo tuve con Tomás (Yankelevich) en otro momento", aseguró. Y agregó: "Pensar que un artista puede conglomerar a todo el universo de espectadores es una aspiración demasiado grande. Igual, yo miro películas de Clint Eastwood y sé que está en las antípodas de mis pensamientos".
"Yo a Tomás lo aprecio mucho a él y a toda su familia. Me voy a juntar dentro de muy poco por el cariño que nos tenemos, él sabe que no decidí cristalizar esto para ir en contra de él, sino para defenderme de manera más firme".
"Defiendo y he defendido mis convicciones a veces de manera muy tajante. Con el tiempo fui aprendiendo a amoldar ese pensamiento. Pero jamás me arrepiento de la defensa que hice. Mi profesión es un aspecto secundario en mi vida como ciudadano. Y sentí que la defensa de mis pensamientos era primordial, le ganaba a mi cuidado artístico".
 "la ventaja fue de transcurrir con un gobierno progresista, el más cercano a la experiencia de Perón y Eva, ajustador de derechos del sector que menos tiene. Además, mi sector (por el de los actores) fue protagonista de desarrollo de políticas culturales como hace mucho tiempo no ocurría".
El actor también cargó contra Andrea Del Boca:
"No me sorprende lo que pasó. Su vida no la hizo caminando la calle, ella creció en una caja de cristal y no sabe lo que significa empeñar una palabra, cumplir con una promesa",
"reclamó un dinero que ya había cobrado" por "Esa Mujer", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario