martes, 21 de marzo de 2017

Laurita Fernández puso en duda su participación en el Bailando:"no quiero abusar y hacer más de lo mismo"

Foto: Revista Pronto

Laurita Fernández es una de las figuras del momento y, tras confirmar su romance con Fede Bal, su presencia en la edición 2017 del Bailando es codiciada por la producción de Ideas Del Sur.
Sin embargo, en una nota con el programa "Agarrate Catalina" que conduce Catalina Dlughi por la Once/Diez la blonda puso en duda su participación en el certamen:
"En realidad todavía no hablé con la gente de Ideas del Sur, me llamaron y lo llamaron a Fede y todo, pero nosotros no salimos campeones la última vez. Entonces no tenemos la obligación de seguir como pareja de baile".
"A nosotros nos encanta trabajar juntos. Pero lo que tengo que hablar es con respecto a participar o no participar yo. Tiene que ver con pensamientos míos desde el lado artístico de no querer que sea más de lo mismo o que a la tercera gala digan 'ya aburrieron, ya está'".
"siempre es un placer trabajar con Ideas" porque "hace 6 años" que lo hace, volvió a decir que su problema es que quiere saber "qué quiere para la vida". "El Bailando me dio todo, pero no quiero abusar y hacer más de lo mismo. Si lo hago es porque puedo dar algo diferente".
"Creo que Fede (Bal) piensa un poco parecido a mí. Pero él tendrá su reunión y yo la mía",

No hay comentarios:

Publicar un comentario