martes, 21 de marzo de 2017

Adrián Suar y Julieta Díaz finalizaron el rodaje de "Cada día te quiero más"


Finalizó el rodaje de “Cada día te quiero más”, la nueva comedia que protagonizan ADRIÁN SUAR y JULIETA DÍAZ, una  divertida y efectiva dupla  que vuelve al ruedo luego del exitoso film “Dos más dos” (2012)

​¿Qué pasa cuando tu propia familia te saca “tarjeta roja”? En esta oportunidad, Suar y Díaz se ponen en la piel de Pedro y Verónica, quienes después de veinte años de matrimonio y dos hijas en común, deciden separarse. ¿El motivo? La obsesión de Pedro por el fútbol. Mientras él se
acostumbra a transitar su soledad -esquivando la mala suerte y algunos conflictos- deberá elegir entre la pasión por la pelota o el amor por su familia.

El rodaje -que duró seis semanas-  se llevó a cabo en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires.  “El Monumental”, la “Bombonera” y la cancha de Argentinos Juniors fueron algunas de esas locaciones, precisamente el marco ideal para mostrar en acción a ese “acérrimo hincha” encarnado por Suar. Asimismo, las escenas correspondientes a interiores tuvieron lugar en “Estudios Pampa”.


Sinopsis

Pedro Pintos (Adrián Suar) –un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos– es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Julieta Díaz) desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes.

Desde su infancia, la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

Un día, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio entre su pasión por el fútbol y el amor por su familia. Pero, tal vez, puede ser demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario