lunes, 13 de febrero de 2017

TODOS SENTENCIADOS Y SIN COMODINES EN “DESPEDIDA DE SOLTEROS”


Anoche se vivió la segunda Gala de sentencia en “Despedida de Solteros”, una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, con la conducción de Marley y Carina Zampini.

Fue una noche muy particular para el reality del amor ya que la estrategia que habían planeado los participantes no funcionó y, como consecuencia todos quedaron en placa. Todo marchaba a la perfección entre las parejas que “estratégicamente” votaban a Kiara y Agustín, y Angie y Pablo. Sin embargo, hicieron mal las cuentas y terminaron todos sentenciados. Ahora será el público, mediante su voto, el qué elija a los novios que deben seguir en la competencia. El resultado podrá verse en la Gala de eliminación, el próximo domingo a las 22 hs.

Además, los malos comportamientos en ambos espacios generó que la producción tomara medidas de aislamiento. Durante la Gala se vivieron momentos de tensión cuando Marley y Carina anunciaron, con pruebas en imágenes, que los participantes del loft y el pf se quedarán sin comodines hasta nuevo aviso por no respetar el reglamento.

En esta Gala de sentencia, los concursantes estuvieron presentes en el estudio de “Despedida de Solteros”, pero separados por el muro con sus compañeros de casa. Al momento de la votación cada pareja se sentó en el sillón central giratorio, espalda con espalda y no se vieron en ningún momento. Al girar el sillón, cada novio quedó automáticamente frente a los compañeros de su pareja. De esta manera se realizó la sentencia: cara a cara y en voz alta, dando los motivos de dicha elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario