martes, 21 de febrero de 2017

Lali Espósito fue jurado del Festival de Viña 2017


El pasado 17 de febrero, Lali llegó a Viña del Mar, Chile, para ser jurado del Festival de Viña. La artista fue parte de las distintas galas de bienvenida y de la primera noche del gran evento realizado en la mítica Quinta Vergara.
 El 18 de febrero Lali hizo su primera aparición en la Red Carpet y en la Gala de Bienvenida al Festival Internacional  de La Canción que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero. Invitada como parte del jurado, la acompañan Maluma, Mon Laferte, Río Roma, Mario Domm de Camila y Gastón Bernardou, de Los Auténticos Decadentes, entre otros reconocidos artistas a nivel internacional.
 Lali fue una de las artistas más ovacionadas en la Gala de Bienvenida y una de las más votadas en la primera noche del festival que se llevó a cabo el pasado 20 de febrero, donde obtuvo el 93% de los votos para el galardón “Artista del Festival”. Durante la primera fecha de Viña 2017, Chile, Cuba y México fueron representados por sus artistas quienes compiten por el premio a la Mejor Canción Internacional. Además, Colombia, Argentina y Venezuela ya se presentaron en el certamen como parte de la competencia folclórica.
 Además de integrar el jurado de Viña, durante su estadía Lali visitará los medios locales más importantes y realizará entrevistas con medios internacionales. Además visitará en vivo el programa “La mañana de CHV” y “La Movida” del canal 13 de Chile. A su vez, durante la previa a la primera noche del certamen, Lali pudo conversar con la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginatto Bozzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario