viernes, 24 de febrero de 2017

María Eugenia Ritó habló en Intrusos y se refirió al escandaloso video donde se la ve fuera de si en una estación de servicio


Foto: Web.
María Eugenia Ritó habló en Intrusos y se refirió al escandaloso video donde se la ve fuera de si en una estación de servicio:
 "Estoy muy bien, gracias a Dios. En mi casa, muy contenida. Hablé con la gente de la clínica y voy a internarme el lunes al mediodía. (…) Yo ya venía hablando con una amiga de volver a internarme, capaz que los videos fueron un detonante".
"Estaba con unas copas de más, no había consumido cocaína, de hecho me pueden hacer un análisis de sangre que yo hace más de diez días que no consumo… Fue una llamada de atención como persona, por falta de contención.
 "Estoy con muchos amigos, familiares. Me volví a hablar con mi hermana. Estoy contenta. Polino me mandó un mensaje, hablo con Carmen (Barbieri), con Moria (Casán)... Voy a volver al lugar  que me corresponde, que dejé prestado por un ratito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario