domingo, 12 de febrero de 2017

“DESPEDIDA DE SOLTEROS” SEGUNDA GALA DE SENTENCIA


Este domingo a las 22 hs. viviremos la segunda sentencia en “Despedida de Solteros, la gala”, una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, con la conducción de Marley y Carina Zampini.

En esta gala de sentencia, los concursantes estarán presentes en el estudio de “Despedida de Solteros”, separados por el muro junto sus compañeros de casa. Al momento de la votación, cada competidor sentenciará cara a cara y en voz alta a alguna de las personas que convive con su pareja.

Los participantes comenzaron a ver el comportamiento de sus parejas, que es registrado las 24 hs. por 78 cámaras. De esta manera, pueden vigilar cualquier acercamiento que tenga su enamorado con sus compañeros en la casa vecina. Esto seguramente será determinante para el momento de la sentencia.

Los que finalmente queden sentenciados, serán las parejas que obtengan la mayor sumatoria de votos. Por su parte, “Despedida de Solteros” sancionará a los participantes que hayan tenido un mal comportamiento en sus espacios y quienes quedarán, en forma directa, sentenciados. Luego, el público elegirá quienes deberán abandonar la competencia.

También, en esta gala de “Despedida de Solteros” conoceremos a la nueva pareja que ingresará al juego y será parte de esta experiencia espectacular después de la salida de Matias y Yanina.

Las 24 hs. en Telefe.com y en la app Mi Telefe podremos seguir las historias, en vivo y en directo, de los jugadores que están viviendo separados entre el PH en la tierra y el Loft en el cielo.

A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro, “Despedida de Solteros”, el reality del amor, entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

A lo largo de la competencia tendrán masajes, pruebas de smoking y pruebas de vestidos de novia, sesiones de terapia, clases de baile, degustación de comidas, juegos de rol y otros desafíos de carácter físico y mental que compartirán con sus compañeros de casa.
 
Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en “Despedida de Solteros, MTV After Hours” de domingo a jueves a la medianoche por MTV, con la conducción de Mikki Lusardi, donde espiaremos en vivo y en exclusiva, los eventos y repercusiones más destacadas de las parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario