martes, 10 de enero de 2017

Silvina Luna: . Estoy soltera, pero de verdad, cero con El Polaco”


Foto: Clarin.com
Silvina Luna se refirió a los fuertes rumores de romance con el Polaco que comenzaron a correr por las últimas horas y desmintió los rumores, aunque sin cerrar la puerta a una confirmación:
 “Somos amigos, de verdad. La pasamos bien, estamos disfrutando de este éxito y nada más. Tenemos buena onda entre todos, la pasamos bien pero nada más. Somos amigos y todo bien, de verdad. Es un divino pero no pasa nada. Estoy soltera, pero de verdad, cero con El Polaco”. comentó ante las cámaras de Infama.
Por su parte, El Polaco también negó el romance en el mismo programa:
”Estoy solo, estoy en un momento de mi vida en el que no estoy como para estar con nadie”.
“Silvina es una piba espectacular que conocí ahora, una genia, una hermosa mujer pero por ahora no pasa nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario