martes, 31 de enero de 2017

Nuevos y duros tuits de Moria Casán contra Georgina Barbarossa


Foto: Web.
Moria Casán le respondió a Georgina Barabarossa con quien tiene una larga enemistad. Cuando todo parecía indicar que se acercaba la reconciliación, Moría disparó en su Twitter donde disparó fuerte, y en Los Ángeles de la mañana, Georgina aclaró:
"Yo estuve con Sofía Gala en 'Pasapalabra', pero yo me enojé con la madre y no con ella -sostuvo-. Vi los tuits de Moria pero no me importan. No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido (Miguel "Vasco" Lecuna). Habló mal estando vivo y después cuando murió".
Más tarde, en El Diario de Mariana, Moria arremetió:
“Qué se ubique, para mí es decorado”, sentenció. Y después, la trató de amarga: “Debe desayunar con hielo y vinagre”.
Luego en Twitter, Moria agregó:
"La Sra. mayor que acompaña a un N°1 de la comedia musical dice que hice los tweets para buscar prensa ja!
Estoy en el top five de las obras más vistas! no tengo ganas de pasar al 9° lugar como ellos.
Seguramente la falta de don de gente y educación lo confunde con arribismo que es lo que practica esta tragadora de bilis.
El perdón no es para los humanos! Que se ubique y que suba de puesto y al lado de un "LORD" tiene que haber una "LADY" ja.
Me acaban de comunicar que la ex vedette madura ansiaba mi rol de "Madrastra" y le dijeron que NO! #ENVIDIA pecado capital.
Si para la tragadora de billis soy transparente además del psicólogo tiene que ir al oftalmologo jaaa!
x lo menos para mí es decorado x el tamaño jaaa.
Le mandamos luz ja y eso que está expensive jaaaa", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario