martes, 3 de enero de 2017

Nicole Newmann confirmó estar en crisis con Fabián Cubero

Foto: Web

Nicole Newmann, si bien tuvo un gran año y llegó a estar entre las cinco mejores parejas del Bailando 2016,. en lo personal la suerte no es tan favorable.
La modelo confirmó los rumores de crisis con Fabián Cubero en una nota con la Revista Caras:
"En pareja lo intentamos, pero no llegamos a muchas sesiones porque era imposible embocar los tiempos de los dos y de la terapeuta. Habremos ido dos o tres veces, pero yo sí retomé con mi terapeuta de toda la vida. Me re ayudó, y también recurrí a un chico que te cura energéticamente, te limpia y te centra. Traté de atacar el problema por todos los flancos".
 "el amor no se perdió, y nunca barajamos llegar a ese extremo. Ahora me vuelvo a Buenos Aires más temprano que nunca, porque mi papá está de vuelta de visita y Fabián comienza la pretemporada con Vélez. Me sentaré a organizar el 2017, las vacaciones me ayudaron a bajar y así es mejor tomar las decisiones correctas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario