jueves, 5 de enero de 2017

Gimena Accardi habló tras su regreso al escenario junto a Nicolás Vázquez


Gimena Accardi habló tras su regreso al escenario junto a Nicolás Vázquez con "El otro lado de la cama" después de la muerte de Santiago Vázquez que sacudió al ambiente artístico:
En una para el portal Diario Veloz afirmó:
 "Esto que nos pasó a nosotros le pasó a una infinidad de personas. Nos llegan mensajes todo el tiempo de madres que han perdido hijos, hermanos que han perdido hermanos. Y así".
"Nico sabía que se iba a quebrar en el final. Él siempre habla con el público. Y ahora más que nunca. Nico me dijo: 'Si ves que no arranco, hablás vos'. Obvio que se quiebra, está muy triste. Pero Santi hubiera querido esto. Santi está acá. Nos amamos profundamente con Santi y con la familia de Nico".
Accardi recalcó la importancia de Mirta, la madre de Nico en la decisión con volver con la obra:
"Ella, con una entereza enorme, le dijo: 'Vos tenés que ir, tenés que hacerla'. Además era la obra favorita de Santiago. La habrá visto cincuenta veces. Él nos decía que no dejemos de hacer la obra porque es hermosa. Pero Mirta fue el broche de oro. Ella le dijo a Nico: 'Levanta de la cama, andá y hacelo'. Nicolás la miró y dijo: 'Listo'... Esto es paso a paso. Pero estamos de pie".
 "Mi suegra es para mí una vieja, porque mi vieja se murió cuando yo era chica. Entonces, ella siempre me dice: 'Yo te quiero como a una hija'. Y yo como una mamá".
Foto: Revista Meta.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario