martes, 3 de enero de 2017

Fede Bal:"No me van a ver bailar con otra mina que no sea Laura Fernández"

Foto: Web

Laurita Fernández volvió a referirse a su supuesto romance con Fede Bal en una nota para "Los ángeles de la mañana" y aseguró que:
 "¿Sabés lo que tiene que remar si quiere ser pareja mía, Anita?… Tiene que hacer un buen papel como cualquier hombre".
Desde un móvil en Carlos Paz, Fede Bal respondió:
 "¿Recién me dijiste que para salir con vos la tengo que remar mucho? Pará, pará… ¿Me estás dando una chance, me estás probando? Te estás poniendo en un lugar de difícil".
Ante lo cual la bailarina respondió:
 : "No es así tan fácil. A mí me cuesta enamorarme, si estoy con alguien me tiene que pasar en el cuerpo".
Fede Bal redobló la apuesta y aseguró:
 "No me van a ver bailar con otra mina que no sea Laura. No quiero bailar con otra que no sea ella", comentó al hablar de la convocatoria de Tinelli para el próximo Bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario