miércoles, 4 de enero de 2017

.Chano fue dado de alta

Foto: Web.

El músico Chano fue dado de alta tras permanecer internado varios días.
Recordemos que el músico Chano vuelve a ser noticia por su salud. Según información que dieron a conocer diferentes medios que difundieron el parte médico, Chano fue hospitalizado en el Sanatorio Finochiettol  a raíz de "un cuadro de excitación psico motriz e hipertensión:
"Ingresa alrededor de las 10.30 hs, trasladado en ambulancia por presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión, siendo derivado de urgencia a este Sanatario.
A su ingreso se encuentra desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz.
Ingresa al servicio de Emergencias, de este Sanatorio, donde es asistido, realizándose controles habituales, monitoreo cardiológico, estudios radiológicos, TAC (tomografía computada) de cerebro, RMN de cerebro (Resonancia Magnética) y tratamiento para estabilizar el cuadro hemodinámico.
Una vez estabilizado es trasladado a UTI (Unidad de Terapia Intensiva), consciente, sin foco neurológico, donde se encuentra asistidopor personal médico.
Actualmente estable, lúcido, normohidratado, bajo control de su tensión arterial y con monitoreos habituales de terapia intensiva."

No hay comentarios:

Publicar un comentario