jueves, 5 de enero de 2017

Beto Casella se refirió a la fallida incorporación de Connie Ansaldi al panel de Bendita



Fotos: Web.
Beto Casella se refirió a la fallida incorporación de Connie Ansaldi al panel de Bendita.
Recordemos que  Connie Ansaldi quien planeaba integrarse al panel de Bendita, sin embargo a último momento quedó fuera del panel y descargó su bronca desde su cuenta de Twitter:
"Yo ya no sé qué hacer en este país con lo garca que es la gente con su palabra para con el trabajo ajeno. Me desespera. Que me sustraiga un alien".
Al final tiene razón mi amigo @facundo_moyano. No hay un fucking sindicato q nos proteja y hacen con nosotros LO Q QUIEREN. Feudos".
"Antes de dormir. Recordá que aquellos pensamientos con los cuales te acuestes, son los que te acompañarán durante el sueño. Y los primeros que tendrás al despertar. Prográmate para estar content@. Bien. Tranquil@. Para aceptar aquello que no se puede cambiar y cambiar aquello que no tiene que permanecer. Valora a la gente que tiene valor. No la des por sentada. Deja ir a los que no te nutren ni te aportan. Abraza y perdona. Tené pensamientos felices. Todos los días, antes de dormir", agregó en Instagram.
Consultado por éste tema, el conductor de Bendita afirmó : "lo de Connie me agarró muy lejos y de vacaciones, por tanto no tengo la perspectiva para ser justo y objetivo. Cuando es así, decido confiar a muerte en mis compañeros. También porque, por otra parte, se me hace pesado y delicado tener que decidir por la suerte laboral de personas, las conozca o no", afirmó en una nota para el sitio Ciudad.com.ar.
Acerca de las causas de esta situación. Casella opinó:
"Es probable que se mezcle algo del tema de redes sociales, no lo aseguro. Y también, por qué no, se puede solucionar en el futuro. Insisto, suelo comprometerme en casos así, pero estoy afuera de este tema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario