miércoles, 4 de enero de 2017

Beatriz Salomón ganó el juicio que mantenía con América, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miram Lewin

Foto: Clarin.com

Tras años de confrontación, la actriz Beatriz Salomón ganó el juicio que mantenía con el canal América, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miram Lewin.
Según informó el sitio www.clarin.com:
"Luego de la emisión de una cámara oculta en el programa Punto Doc, conducido por Tognetti, en la que se mostraba al cirujano Alberto Ferriols, por entonces su marido, teniendo relaciones sexuales con una travesti. Además, se acusaba al profesional de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo.
La exvedette culpa a ese informe por el fin de su matrimonio y su carrera, e inició un juicio que acaba de obtener sentencia favorable: los implicados deberán pagar entre todos la suma de 14 millones de pesos más intereses, lo que eleva el monto a 30 millones, según informó Ángel de Brito." comentó el mencionado Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario