viernes, 27 de enero de 2017

Adelanto del capítulo 5 de "ADDA,amar después de amar"


Este lunes en el quinto capítulo de “ADDA, Amar después de amar”, Mía (Delfina Chávez) se acerca a su padre y le dice al oído que encontraron a Carolina (Eleonora Wexler) viva. En ese instante, Damián abre los ojos. Mia, emocionada, se lo cuenta a Myriam (Virginia Lago) y Raquel (Isabel Macedo) que esperan en la sala de espera. Mientras, Santiago (Mariano Martínez) se sorprende al quedar frente a la mujer que encontraron. Asegura que no es Carolina (Eleonora Wexler).

En el pasado, Carolina escucha el CD de Piazzola que le regaló Damián. Cuando Santiago la descubre y la increpa, ella le dice que se lo regaló su primer maestro. Por su parte, Raquel le confirma a Carolina que ya tiene la sala de ensayo y le muestra los flyers que preparó para sus clases de tango.

“ADDA, Amar después de amar” será una experiencia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia. La experiencia digital de “ADDA, Amar después de amar” contará con un blog y con una serie web con contenidos originales que permitirán dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista de la historia principal.

“ADDA, Amar después de amar”, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador con Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario