miércoles, 25 de enero de 2017

Adelanto de ADDA, Amar después de amar"


Este jueves en el cuarto capítulo de “ADDA, Amar después de amar”, Santiago (Mariano Martinez) y Raquel (Isabel Macedo), con el permiso secreto de Antonio (Claudio Rissi), van a la playa judicial a revisar los autos de sus parejas. Allí, encuentran un sobre de una agencia de viajes: Carolina (Eleonora Wexler) y Damián (Federico Amador) planeaban irse a República Dominicana. Mientras tanto, en la comisaría reciben una denuncia de una mujer que dice haber reconocido a Carolina, y asegura que está sana y salva.
En el pasado, Santiago empieza la obra en la casa de los Kaplan. Raquel se muestra cálida con él y sus compañeros, la amistad se afianza. Por su lado, la atracción entre Carolina y Damián crece.
 “ADDA, Amar después de amar” será una experiencia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia. La experiencia digital de “ADDA, Amar después de amar” contará con un blog y con una serie web con contenidos originales que permitirán dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista de la historia principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario