miércoles, 14 de diciembre de 2016

Se dieron a conocer las pericias psicológicas a Fede Bal y Barbie Vélez


Se dieron a conocer las pericias psicológicas a Fede Bal y Barbie Vélez. De acuerdo al sitio del Diario Clarin y antes publicados por el Periodista Tomás Dente en Twitter, con respecto a Barbie Vélez afirma que:
De acuerdo a lo observado, a los autos y la evaluación integral del material aportado, se infiere desde este enfoque que la personalidad a predominio neurótico obsesivo evoluciona organizada sobre una base narcisista, emocionalmente lábil y altamente vulnerable a situaciones de alto estrés, fundamentalmente a aquellas que no le confirmen su autopercepción y su valía personal.
Debo decir que dada su vulnerabilidad yoica y su tendencia al descontrol del impulso, podría generar conductas de acting out, sobre todo en situaciones de alto estrés.
"Si bien no presenta un perfil violento de pareja, en este aspecto y dado el contexto histórico actual en el que se encuentra, podría experimentar una sobrecarga estimular que altere el equilibrio vincular, le impida controlar el incremento del impulso y asumir situaciones de riesgo.
Desde lo relacional, y en tanto y en cuanto no medie tratamiento psicoterapéutico, la vulnerabilidad a las descompensaciones en el vínculo es de alto riesgo.".
En cuanto a Fede Bal afirma:
No se observan rasgos de hostilidad manifiesta.
Si bien el entrevistado puede utilizar mecanismos exitosos de control de los impulsos, y su modalidad de afrontamiento a las circunstancias operaría racionalmente controlada, se observan indicadores que permiten inferir la probabilidad de conductas reactivas ante circunstancias ambiguas y contradictorias del medio.
Desde este enfoque, y dada la evolución del yo, no se podría inferir por el momento vulnerabilidad funcional."
Foto: Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario