sábado, 31 de diciembre de 2016

Paula Cháves de defendió de las criticas por su ausencia en el último programa de Este es el show


La ausencia de Paula Cháves en el último programa de Este es el show generó muchas criticas, sin embargo, la co conductora del ciclo de la tarde de el Trece se defendió desde su cuenta de Twitter:
"Estoy angustiada y nerviosa. No fue fácil este fin de año. Me hubiera gustado poder mover las fichas para poder estar ahí pero Baltazar tuvo fiebre. Creo que absorbió mis nervios".
"Creo que se van a venir cosas muy buenas. Este grupo no se puede disolver tan rápido. Los voy a extrañar mucho".
Para finalizar, le dedicó unas palabras de apoyó a su compañero José María Listorti:
 "Quiero agradecerte a vos, Jose. Sos un gran compañero. Sos lo más de lo más. Sos un capitán tremendo. Amo como conducís. Ojalá la vida nos vuelva a juntar".
Foto: Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario