sábado, 3 de diciembre de 2016

Nicole Neumann y la Chipi revelaron por qué estallaron en llanto tras pelearse con Pampita


La modelo y su coach se animaron a contar todos los detalles de la noche del escándalo, en la que las tres figuras del Bailando se trenzaron en un pelea tremenda.
¡Sigue el escándalo! El tremendo cruce de Nicole Neumann y Mariela Anchipi contra Pampita en Showmatch no tiene fin. La esposa de Fabián Cubero y la coach se animaron a un móvil muy picante en Este es el show, donde la jurado del Bailando recibió palitos por todos lados.
Cuando se les preguntó por qué habían estallado en llanto frente a las cámaras el día la polémica, la Chipi explicó que al ver los riesgos que había tomado Jorgito Moliniers, pareja de baile de Nicole, las críticas de Pampita la desencajaron.
Además, ambas admitieron que en los días posteriores a la pelea, tuvieron que soportar todo tipo de insultos en las redes sociales, algo que las dejó sensibilizadas.
“No puedo hablar, no puedo decir nada”, contó Nicole, dejando en claro que cada vez que menciona a Pampita, las fans de la jurado del Bailando la destrozan en las redes sociales.
Fuente y foto: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario