jueves, 15 de diciembre de 2016

Mientras en la pista todo era lágrimas, nervios y emoción… La reacción del jurado cuando El Polaco se consagró finalista de Bailando



En el centro del estudio, El Polaco y Barby Silenzi le disputaban un lugar en la final del certamen de Showmatch a Fede Bal y Laurita Fernández. Cuando el sobre con el resultado de la votación del público llegó a manos de Marcelo Tinelli… ¿Cuál era el pálpito del jurado?
Anoche, se vivió una gala a pura emoción en Bailando. El Polaco y Barby Silenzi le arrebataron a Fede Bal y Laurita Fernández un lugar en la final. Luego de una reñida votación del jurado, fue el público quien inclinó la balanza hacia el cantante.
Pero justo en el momento en el que el sobre con el resultado de la votación telefónica llegara a manos de Marcelo Tinelli, ¿qué hacía el jurado? ¿por qué pareja se inclinaban? ¿cómo vivían la definición?
En Este es el show pusieron al aire imágenes inéditas del jurado, mientras que en la tele solo había ojos para los auténticos protagonistas de la noche. Antes de que el conductor revelara el resultado, Pampita le dijo a Ángel De Brito: “Qué misterio...”, a lo que el periodista le preguntó: “¿Vos qué decís?”, sin poder decidirse, la modelo respondió: “No sé...”.
Por su parte, Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino miraban fijo hacia la pista, aunque en varias oportunidades se llevaron las manos a la cara, un claro gesto que evidencia cierta ansiedad.
Cuando al fin Tinelli anunció que El Polaco era el primer finalista de Bailando 2016, Moria aplaudió de pie mientras que el gesto de sorpresa de Pampita fue innegable. No era para menos, cualquier cosa podía suceder.
Fuente y foto: Web Prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario