martes, 20 de diciembre de 2016

Los mensajes de Barby Silenzi tras caer ante Pedro Alfonso en la final del Bailando 2016


La compañera de baile de El Polaco compartió una serie de mensajes de apoyo de sus fans que no esperaban la derrota en la definición. Al cantante y la bailarina se les escapó el título por una mínima diferencia.
Se acabó el Bailando pero no la polémica. A pesar de que la finalísima del show más espectacular de la televisión argentina se definió el lunes por la noche, dejando a Pedro Alfonso y Flor Vigna como los súper campeones de esta edición, siempre hay quien agita el fantasma de las injustas sospechas.
Barby Silenzi no suele encontrarse en este grupo de acusadoras, pero pasada la final, no pudo evitar retuitear algunos mensajes polémicos.
La compañera de baile de El Polaco, que no se consagró campeona por una mínima diferencia con la dupla Alfonso-Vigna, terminó compartiendo con todo el mundo a través de su cuenta de Twitter una serie de mensajes que le habían hecho llegar sus fans. Uno de ellos rezaba: “GRACIAS por tantas noches de alegría CAMPEONES @BarbySilenzi @elpolacoOficial pese a los #AcomodosYfraudes”.
Fuente y foto: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario