miércoles, 28 de diciembre de 2016

Llega el final de "Loco x vos"


Este jueves a las 21.15 hs. llega el final de la primera temporada de “Loco x Vos”, la exitosa sitcom protagonizada por Juan Minujin y Julieta Zylberberg.
Los encuentros y desencuentros de Nati (Julieta Zylberberg) y Pablo (Juan Minujin) cautivaron al público noche tras noche, recibiendo excelentes críticas de la prensa especializada. Una historia que se fue forjando gracias al amor que existe entre dos personas muy distintas pero a su vez, muy enamoradas.
 En el capítulo final, durante la fiesta de compromiso de Vero (Agustina Lecouna), Pablo y Nati siguen separados. Tienen un cruce que los lleva a irse de la celebración. Pero los dos están tan dolidos con la situación que no pueden llegar a buen puerto. Discuten y Pablo decide irse solo y sin rumbo por las calles de la ciudad, devastado. Cuando está por amanecer, decide volver al departamento. Entra la habitación y se dispone a armar un bolso, cuando de pronto descubre que Nati está allí. De pronto todo se esclarece y ambos dejan sus diferencias de lado para dar rienda suelta al amor.
 Luego de una primera temporada de gran suceso, la adaptación de la versión estadounidense “Mad about you”, formato de Sony Pictures Television, grabará nuevos capítulos para una segunda temporada que Telefe estrenará en 2017.
 “Loco x Vos”, protagonizada por Juan Minujín, Julieta Zylberberg, Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg, Manuel Vicente, Luz Palazón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli, Gonzalo Suárez, Pichu Straneo y gran elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario