martes, 6 de diciembre de 2016

LLEGA “AL BORDE” El programa especial de la Fundación Huésped por el “Día Mundial del Sida” Protagonizado por:Daniel Hendler, Fernando Dente Boy Olmi, Muriel Santa Ana, Diego Reinhold y Soledad Silveyra


“AL BORDE” es el nombre del nuevo programa de la Fundación Huésped, realizado especialmente por el “Día Mundial del Sida”, que será emitido el domingo 11 de diciembre a las 22.00 en eltrece
 Este especial (único envío) tiene como protagonistas a Daniel Hendler, Fernando Dente Boy Olmi, Muriel Santa Ana, Diego Reinhold y Soledad Silveyra.
 Los libros son de Ana Katz e Inés Bortagaray y la dirección corre por cuenta de la mismísima Ana Kat. La realización integral está a cargo de Kocawa.
 La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y eltrece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.

 SINOPSIS

"Al borde" cuenta en clave de comedia la historia de la pareja conformada por Martín (Hendler) y Franco (Dente). Sus desencuentros y una serie de sucesos inesperados los  llevarán a descubrir que el deseo, las ganas y el amor constituyen “el combustible” esencial para mantenerse vivos.
 Este es el decimoquinto año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida. Entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al “backstage” del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos. En 2006, eltrece y Fundación Huésped  fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, "Hoy me desperté", dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis. En 2007, el unitario se llamó “Reparaciones” y fue protagonizado por Pablo Echarri y Érica Rivas. El 2008 fue el turno de “Oportunidades”, dirigido por Daniel Barone y protagonizado por Celeste Cid y Damián de Santo. En 2009 se emitió “Revelaciones”, con Diego Peretti y Andrea Pietra; en 2010, “Sutiles Diferencias”, con el Puma Goity y Araceli González. En el 2011 se realizó “Volver al ruedo”, protagonizado por Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Mónica Ayos, Boy Olmi y Miguel Angel Rodríguez entre otros. En el 2012, “Daños colaterales”, que contó con el protagónico de Diego Torres y Carola Reyna. En 2013 se emitió “Una vida posible”, con Mariano Martínez, Gimena Accardi y la participación especial de Cecilia Roth. En 2014 fue el turno de “Quererte Bien”, protagonizado por Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Martín Seefeld, Andrea Politti y María Carámbula. “Dispuesto a todo” fue el especial emitido en el 2015, con Antonio Birabent, Julieta Zylberberg, Benjamín Amadeo y Juan Leyrado en los roles protagónicos, con dirección de Ariel Winograd.



No hay comentarios:

Publicar un comentario