viernes, 16 de diciembre de 2016

Julio Chávez y Adrián Suar protagonizaran la obra "Un rato con él"


Ayer por la noche, en Hilton Buenos Aires, Julio Chávez y Adrián Suar  presentaron oficialmente ante la prensa la primera obra de teatro que harán juntos. Desde mayo del año entrante, ambos se subirán al escenario de “El Nacional” para protagonizar la obra “Un rato con él”, escrita por el propio Chávez -junto a Camila Mansilla- y dirigida por Daniel Barone.
 Dos hermanos. Mismo padre pero diferente madre. La muerte de su progenitor los obliga a reunirse en pos del reparto de la herencia. Ese encuentro –en principio meramente protocolar- pondrá en juego la verdad de los afectos; hechos que marcaron el pasado y que han delineado este presente. Un duelo de individualidades que, con humor, descubrirán que –aún en sus diferencias- tienen mucho en común.
De esta manera, “Un rato con él” será la punta de lanza que marcará un nuevo camino en “El Nacional”: Adrián Suar, junto al reconocido productor Nacho Laviaguerre, se han asociado con Diego Romay (director del mencionado teatro) para potenciar aún más el valor de la histórica sala, a partir del desarrollo de nuevos proyectos teatrales y comerciales.
 El acuerdo de producción conjunta supone no solo la programación de obras de autores y directores argentinos –con la firme convicción de apoyar y promover el talento nacional- sino que también contempla un trabajo de reforma interna de las instalaciones, como la creación de un espacio vip para clientes y socios de negocios, nuevo equipamiento técnico y remodelación de la marquesina, entre otras modificaciones previstas. Dentro de este marco, se buscará impulsar la generación de eventos corporativos y culturales, lanzamientos discográficos, “family shows” y espectáculos infantiles.
 Así, “El Nacional” se posicionará como un espacio ideal para fomentar el espíritu creativo y una nueva plaza para las actividades comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario