martes, 20 de diciembre de 2016

Después de ganar la final del Bailando 2016, Pedro Alfonso habló sobre sus sensaciones luego de ganar el certamen

Foto: Ideas Del Sur

Después de ganar la final del Bailando 2016, Pedro Alfonso habló sobre sus sensaciones luego de ganar el certamen en una nota para Clarin.com:
" Siempre estuve tan cerca de ganar y esta vez estaba más cerca que nunca. En un momento pensamos que se nos escapaba y después tuve fe. Vivimos una final con muy buena energía, muy buena onda, lo disfruté mucho. No caigo todavía, fue como sacarme una mochila de encima. Ahora puedo decir: ¡Al fin gané algo!".
"Tuve muchos problemas físicos, pero ellos (por Flor y Mariano Botindari, el coach) me aguantaron. Pero después también pasaron muchas otras cosas lindas, como el nacimiento de Baltazar (su segundo hijo junto a Paula Chaves). El viernes fue un día triste: haber pasado las semifinales se lo dediqué con todo el corazón a Santi Vázquez y a Nico. Santi (murió en Punta Cana) tenía una energía muy especial, en un momento se me apareció diciendo: “Dale, dale”, con esa sonrisa que tenía siempre. El lunes también se me cruzó muchas veces. Lo sentí muy presente a él, a mi mamá y a los chicos del sueño."
Alfonso se refirió, además, a los escándalos que rodean al certamen:
"No se esquiva (el escándalo), se transita. Una vez me dijo Martín Bossi que acá los nervios no se superan, se atraviesan. A principio del año, en marzo, grabé un video que no mostré a nadie. Me hablaba, sabía que iba a estar cansado de lo que iban a empezar a decir y de todo, entonces un yo del más allá me vino a dar consejos, muy divertido."
La nota completa en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario