viernes, 2 de diciembre de 2016

Después de días de Polémica, Pampita participó del segundo aniversario de la marca Luvion




Lúvion celebró junto a la prensa y celebridades locales su segundo aniversario. Todos los presentes pudieron degustar “Blow”, su colágeno bebible, el beauty drink que ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
Pampita conversó con toda su frescura con los medios presentes, se la vio radiante y contenta con ésta propuesta en nutricosmética que llega a la argentina de la mano de una empresa nacional.
Fabián Vena reconoció que si bien fue Paula Morales, su pareja, quien lo convenció de probar los nutricosméticos, se anima a esta nueva propuesta, más aun habiéndose informado en el evento de todas las otras virtudes que aporta el colágeno bebible, más allá de lo más notorio que es la piel.
Mónica Antonópulos deslumbró con su estilo único y resaltó la importancia de cuidarse con tratamientos no invasivos como los que propone Luvion, que priorizan lo natural de cada persona.
Sofía Elliot fue la encargada de la musicalización y crear la atmósfera perfecta de la noche. También estuvieron presentes mujeres de la moda que no dudaron en sumarse a las nuevas propuestas en nutricosmética, como Yésica Toscanini y Laura Rivarola.
La emprendedora Silvina Maschio, directora de Luvion, dedicó unas palabras a la importancia de los cuidados no invasivos, explicó el furor de los nutricosméticos en los países europeos, y que ahora llegan a la argentina. Y habló de las propiedades que Blow brinda a la piel y al cuerpo a través de sus principales componentes: Colágeno hidrolizado, Q10 y Resveratrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario