sábado, 10 de diciembre de 2016

Crisis de llanto para Ángela Torres


El jueves no fue un día fácil para la joven artista. Por la tarde, en Este es el show, trascendió la información de que, luego de enterarse de que Lali Espósitoestaría en el jurado reemplazando a Pampita, Ángela había estallado en furia. Pero a la noche, ya cara a cara con Lali, negó los rumores. Hoy, en el programa de Listorti, volvió sobre el tema, pero se quebró.
el tema, pero se quebró.
No son tiempos fáciles para Ángela Torres, quien a los largo de 2016 demostró ser una de las más destacadas artistas en la pista de Bailando. Y aunque su talento innato que le abrió camino hacia la final del certamen, se vio envuelta en una situación tan polémica como mediática.
En la tarde de ayer, en Este es el show, se contó que, enterarse de que Lali Espósitoestaría en el jurado de Bailandoreemplazando a Pampita, Ángela había estallado en furia, con gritos, insultos y llanto incluido ¿El motivo? Una supuesta confrontación entre ellas.
Pero durante la gala de Bailando, ya cara a cara con Lali, Ángela no tuvo problemas en desmentir la situación, embestir contra Este es el show y hasta demostrar que con Lali está todo bien aceptando darle un abrazo frente a las cámaras.
Sin embargo, la escena afectó profundamente a Ángela, quien quería evitar cualquier tipo de polémica en torno a su enemistad con Lali. En diálogo con Este es el show, en el marco de un móvil en vivo, Ángela volvió sobre el tema, aunque se la veía muy incómoda y disgustada, sin su encanto y simpatía habitual.

Cuando le preguntaron acerca de su actitud, ella respondió: “Es que estas cosas, no me gustan, no me ponen muy cómoda… No pasaron esas cosas, nadie tuvo ningún ataque de nervios, vamos a preguntarle a los chicos que estuvieron trabajando ayer”, luego comenzó a preguntarle a algunos de los técnicos presentes, quienes se plegaron a la versión de la actriz.
José María Listorti le aclaró que los rumores habían llegado de personas que habían estado en el piso y alertaron a la producción de Este es el show acerca de lo que estaba sucediendo en el estudio de Showmatch. Fue entonces, que Ángela contó lo que había sucedido realmente: “Puse cara porque, la verdad, porque se genera una situación incómoda entre nosotras. Yo sabía lo que iba a tener que enfrentar y sabía que ustedes iban a a hablar toda la tarde de eso… Yo trabajé con ella dos años, y en todo este año yo no me junté con ella a aclarar las cosas, no nos juntamos para decirnos ‘che, qué pasó’; yo la quiero”.
Luego, completamente angustiada, Ángela rompió en llanto: “Yo soy una persona resensible, ayer me pasé toda la tarde llorando por todas las cosas que se dijeron; ayer recibí un montón de agresión por Twitter de sus fans porque se piensan cosas que no son y yo tengo la mejor con Lali, le deseo lo mejor”.
Fu


No hay comentarios:

Publicar un comentario